Ver más Tablet y Ebooks

Samsung Galaxy Tab S5e - SAMOLED 10.5", Octacore (2/1.7GHz)

, 4/64GB, Wi-Fi, Sonido AKG, Negra
icono mielectro ficha productoSamsung Galaxy Tab S5e - SAMOLED 10.5", Octacore (2/1.7GHz), 4/64GB, Wi-Fi, Sonido AKG, Negra
Samsung Galaxy Tab S5e
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 232348
    • Añadir a lista de deseos
    Samsung Galaxy Tab S5e - SAMOLED 10.5", Octacore (2/1.7GHz), 4/64GB, Wi-Fi, Sonido AKG, Negra
    • TABLET SAMSUNG S5e T720/64GB 10,5%%%quot; BLACK NZKAPHE
    • TABLET SAMSUNG S5e T720/64GB 10,5%%%quot; BLACK NZKAPHE
    • TABLET SAMSUNG S5e T720/64GB 10,5%%%quot; BLACK NZKAPHE
    • TABLET SAMSUNG S5e T720/64GB 10,5%%%quot; BLACK NZKAPHE
    • TABLET SAMSUNG S5e T720/64GB 10,5%%%quot; BLACK NZKAPHE
    • TABLET SAMSUNG S5e T720/64GB 10,5%%%quot; BLACK NZKAPHE
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Samsung Galaxy Tab S5e especificacionesIr a Samsung Galaxy Tab S5e opiniones

    Características Samsung Galaxy Tab S5e

    Tablet Samsung Galaxy Tab S5e Negra SM-T720NZKAPHE

    Más tablet, menos marco
    Galaxy Tab S5e le permite llevar su oficina a todas partes gracias a su diseño ultraligero, combinado con la intuitiva funcionalidad de Samsung DeX y la plataforma de seguridad Samsung Knox, líder del sector.

    Ultraligera para que pueda llevarla a todas partes
    Con solo 5,5 mm de grosor y unos 400 g de peso, la Galaxy Tab S5e ha sido diseñada para acompañarle a todas partes. Su agarre estable reduce la fatiga durante períodos prolongados. Llévela cómodamente a sus reuniones con clientes o a sus citas comerciales.

    Una tablet preparada para presentaciones a clientes
    Cause la mejor impresión con la mejor pantalla. Galaxy Tab S5e cuenta con una brillante pantalla sAMOLED de 10,5 pulgadas y relación de aspecto 16:10 que le permitirá mostrar sus contenidos con todo detalle y resolución. Su marco de 8,7 mm, mínimamente intrusivo, le permitirá realizar presentaciones corporativas con total confianza y claridad.

    Mucho más que un quiosco
    Convierta su Galaxy Tab S5e en un quiosco de información personalizable. La configuración de Knox le permitirá adaptar fácilmente su dispositivo al público objetivo. Notifique las próximas promociones a sus clientes o guíe a los huéspedes de su hotel a los distintos puntos de interés para fortalecer su marca.

    Versatilidad para afrontar cualquier desafío
    Transforme su oficina en la más novedosa experiencia de PC portátil. Samsung DeX le permite optimizar la visualización conectando su dispositivo a un monitor mediante un cable HDMI*. Galaxy Tab S5e también puede conectarse a la funda con teclado*. Escriba con precisión y trabaje eficazmente allá donde esté.

    Reciba llamadas en cualquier momento y lugar
    Manténgase conectado allá donde el trabajo le lleve. Galaxy Tab S5e se sincroniza con su smartphone Galaxy y le alerta cuando este recibe llamadas entrantes o mensajes de texto. Podrá estar disponible en todo momento cuando los miembros de su equipo o los clientes quieran contactar con usted.

    Potencia para el éxito
    Una gran potencia que le ayuda a trabajar mejor en cualquier parte. Galaxy Tab S5e cuenta con una batería de 7040 mAh (típica). Trabaje fuera de la oficina durante más de 14 horas con una sola carga. También es compatible con POGO para una mayor eficacia y disminución del retardo.

    Diseñada para mantenerle un paso por delante
    Su potente rendimiento ayuda a que su negocio funcione de manera eficiente y sin interrupciones. Galaxy Tab S5e incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ROM, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ROM, ampliables hasta en 512 GB mediante tarjeta microSD. Realice presentaciones y gestione su equipo de ventas con total comodidad.

    La seguridad más potente
    A salvo de miradas indiscretas. Galaxy Tab S5e cuenta con reconocimiento facial para que solo usted pueda ver su contenido. Además el sensor de huella dactilar integrado en el botón de encendido mantiene a salvo todos sus datos en caso de que su dispositivo caiga en manos equivocadas.

    Seguridad a toda prueba para su negocio
    Mantenga la confidencialidad de su empresa bajo llave. Galaxy Tab S5e integra la plataforma de seguridad móvil Knox, líder del sector, para que sus datos personales jamás acaben en manos de intrusos o hackers. Una seguridad multicapa que le permite trabajar tranquilo.


    Ir a Características Samsung Galaxy Tab S5eIr a Samsung Galaxy Tab S5e opiniones

    Samsung Galaxy Tab S5e especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.