¿Estás pensando en comprar un TV con tecnología Quantum Dot?
¡Ahora es tu oportunidad!

Disfruta hasta el domingo 17 de un 21% de descuento en televisores SAMSUNG QLED y descubre nuestro amplio catálogo de pantallas infinitas con calidad de imagen superior, interacción sencilla y funcionalidad. Di adiós a los cables y los múltiples mandos a distancia y descubre una nueva manera de entretenimiento.

MEJORA TU EXPERIENCIA

OFERTAS DÍA SIN IVA MIELECTRO


En Mi Electro te ofrecemos una gran selección de televisores de las mejores marcas. Televisores Samsung, LG, Sony, Philips, Panasonic y siempre al mejor precio. En el DÍA SIN IVA de mielectro tendrás las mejores ofertas en televisores baratos, en grandes pulgadas y en tamaños más reducidos para todo tipo de comedores, salones y hogares. Compra online y recibe en 24 horas, con nuestro servicio premium que te deja el televisor funcionando donde tú quieras. (En TV de 55" en adelante).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.