
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Los frigoríficos de una puerta Siemens serie iQ300 son una gran opción para que el equipamiento de tu cocina siempre sea el mejor, y mantener una despensa fresca para toda la familia, con rápido acceso y orden a todos vuestros alimentos favoritos.
La clasificación energética clase A++ hace del frigorífico vertical de 1 puerta Siemens KS36VVI3P un electrodoméstico eficiente con el que mantener bajo control el consumo energético día a día sin tener que preocuparte por sorpresas en el recibo de la luz.
Además, con la iluminación LED de bajo consumo, tienes una vista rápida y clara del interior con una luz nítida y potente pero que consume un porción mínima con respecto a las bombillas tradicionales, y son mucho más duraderas!
El acabado de sus puertas en acero inoxidable antihuellas resulta muy elegante y sobre todo es duradero, fácil de limpiar y sofisticado para combinarlo con el resto de electrodomésticos Siemens en cocinas modernas o más clásicas.
Regula el nivel de humedad del cajón para frutas y verduras HyperFresh consiguiendo las condiciones de conservación más precisas para alargar su conservación con todo el sabor, textura y color de los vegetales.
Crea la pareja perfecta pudiendo instalar juntos frigorífico y congelador. Este frigorífico Siemens se puede instalar junto al congelador Siemens GS36NVI3P con el accesorio de unión Siemens KS39ZAL00.