Ver más Frigoríficos americanos

Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 - A++, Multi Air Flow

, Dispensador Hielo, No Frost, Inox
icono mielectro ficha productoFrigorífico Americano Siemens KA90DVI30 - A++, Multi Air Flow, Dispensador Hielo, No Frost, Inox
Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 205226
    • Añadir a lista de deseos
    Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 - A++, Multi Air Flow, Dispensador Hielo, No Frost, Inox
    • FRI. SIEMENS KA90DVI30 A   INOX
    • FRI. SIEMENS KA90DVI30 A   INOX
    • FRI. SIEMENS KA90DVI30 A   INOX
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONESOPINIONES
    Ir a Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 especificacionesIr a Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 opiniones

    Características Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30

    La mejor calidad para mantener la despensa de familias exigentes y amantes de productos frescos como frutas, verduras, y excelentes piezas de carne y pescado. El frigorífico Siemens KA90DVI30 alcanza un excelente nivel de conservación para mantener su color y sabor durante más tiempo.

    Los frigoríficos Serie iQ500 de Siemens incorporan las mejores tecnologías del mercado para prolongar la vida útil de frutas y verduras y que tus recetas estén repletas de sabor y color. En este frigorífico americano en acero inoxidable Siemens encontrarás un espacio súper amplio donde ubicar cómodamente la compra semanal y utilidades extras como un dispensador de agua y hielo integrado en la puerta. Con el dispensador de hielo y agua del frigorífico americano Siemens KA90DVI30 tendrás siempre a mano hielo picado o en cubitos, para que en los días más calurosos de verano, puedas disfrutar de tu refresco favorito casi helado!

    El sistema de aire húmero del frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 logra una dispersión uniforme del frío mediante un flujo de aire frío y húmedo. Multi Air Flow además no reseca los alimentos y recrea unas condiciones de conservación naturales perfectas para todo tipo de alimentos frescos, frutas y verduras sin producir escarcha ni hielo gracias al sistema de frigorífico no Frost.

    Para una mayor comodidad, en su interior encontrarás una iluminación LED súper clara que respeta el color natural de los alimentos y permite reducir el consumo eléctrico, de ahí que cuente con la clasificación energética A++.

    Además en el frigorífico americano CoolDuo tienes dos cajones Fresh, perfectos como cajones para fruta y verdura muy espaciosos y cómodos de utilizar con un acabado transparente y railes telescópicos, así como bandejas de cristal extensibles con cristal de seguridad y un compartimento en la puerta especial para productos delicados y los mejores quesos.

    La pantalla touchcontrol integrada en la puerta te permite acceder a la función “súper” con autodesconexión tanto en el frigorífico como en el congelador, y aporta un toque de diseño y facilidad de uso con la que tener siempre controlada la temperatura ideal de conservación de congelados y alimentos refrigerados.

    El frigorífico Siemens KA90DVI30 Se integrará a la perfección en tu cocina de diseño con gracias a su acabado en acero inoxidable antihuellas de larga duración que resiste de manera mucho más efectiva arañazos y marcas.


    Ir a Características Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30Ir a Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 opiniones

    Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 especificaciones

    Ir a Características Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30Ir a Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 especificaciones

    Frigorífico Americano Siemens KA90DVI30 opiniones


    Nombre *
    Email *
    Valoración del producto *
    Déjanos tus comentarios sobre el producto *
    ¿Cómo valoras el producto? *
    Valoración global del producto:
    Capacidad:
    Diseño:
    Calidad de conservación:
    Eficiencia energética:
    Enviar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.