

Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
La serie iQ100 de frigoríficos Siemens ofrece un producto de alta calidad y prestaciones pensado para que tu despensa se mantenga fresca durante más tiempo, logrando preservar las propiedades de los productos frescos día tras día ayudándote a que tus recetas queden siempre perfectas con los mejores ingredientes.
El frigorífico combi blanco Siemens KG33NNW3A evita la formación de hielo y escarcha sobre los alimentos y en las paredes del frigorífico con su descongelación automática. De este modo no tienes que descongelar el frigorífico periódicamente para retirar la placa, y el frío se transmite mejor y más eficientemente entre las paredes.
Y Multi Air Flow emite un flujo de aire frío con condiciones precisas de humedad por todo el compartimento interior, haciendo que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de conservación sin resecar las hojas más delicadas ni la textura de ningún vegetal.
El frigorífico de 2 puertas Siemens KG33NNW3A conserva las frutas y verduras favoritas de toda la familia en el amplio y práctico cajón Fresh ubicado en la parte inferior del frigorífico. Su estructura de base ondulada mantiene mejor la humedad de los productos frescos y su acabado transparente te permite vigilar su interior con solo abrir la puerta.