Ver más Vaporettas

Vaporeta Karcher SC3 EasyFix - 1L, 1900W

, 3.5 Bares, Cable 4m, Accesorios, Válvula seguridad
icono mielectro ficha productoVaporeta Karcher SC3 EasyFix - 1L, 1900W, 3.5 Bares, Cable 4m, Accesorios, Válvula seguridad
Vaporeta Karcher SC3 EasyFix
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 228171
    • Añadir a lista de deseos
    Vaporeta Karcher SC3 EasyFix - 1L, 1900W, 3.5 Bares, Cable 4m, Accesorios, Válvula seguridad
    • VAPORETA KARCHER SC3 EASYFIX 1LT 3,5B 1900W
    • VAPORETA KARCHER SC3 EASYFIX 1LT 3,5B 1900W
    • VAPORETA KARCHER SC3 EASYFIX 1LT 3,5B 1900W
    • VAPORETA KARCHER SC3 EASYFIX 1LT 3,5B 1900W
    • VAPORETA KARCHER SC3 EASYFIX 1LT 3,5B 1900W
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Vaporeta Karcher SC3 EasyFix especificacionesIr a Vaporeta Karcher SC3 EasyFix opiniones

    Características Vaporeta Karcher SC3 EasyFix

    Limpiadora a vapor Karcher SC3 EasyFix

    La SC 3 EasyFix es la limpiadora de vapor más rápida de su época y está lista para empezar tras de un calentamiento de solo 30 segundos. El depósito de agua rellenable de forma permanente permite trabajar sin interrupciones. El cartucho de descalcificación incorporado descalcifica el agua de manera autónoma y permite alargar la vida útil del equipo. La SC 3 EasyFix de Kärcher limpia sin productos químicos y se puede usar en prácticamente cualquier sitio. Su especialidad son las superficies duras domésticas de todo tipo. Si se limpia a fondo con la limpiadora de vapor Kärcher se elimina el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras típicas de un hogar. Los versátiles accesorios permiten limpiar con higiene las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso si la suciedad está incrustada. Incluye también la boquilla para suelos flexible EasyFix con articulación flexible, para ofrecer la máxima ergonomía, y tecnología de láminas, para alcanzar unos resultados de limpieza perfectos. Con el cómodo sistema de velcro, el paño para suelos de microfibra se fija sin esfuerzo a la boquilla para suelos y se retira sin tocar la suciedad. La regulación en dos etapas permite ajustar el vapor a la perfección en función de la superficie y de la suciedad. Otros detalles: almacenaje para accesorios y posición de estacionamiento para la boquilla para suelos.


    Ir a Características Vaporeta Karcher SC3 EasyFixIr a Vaporeta Karcher SC3 EasyFix opiniones

    Vaporeta Karcher SC3 EasyFix especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.