Ver más Ventiladores

Ventilador de techo Taurus Fresko 5B - 70W, 120cm

, 3 Velocidades, Mando a distancia, Iluminación
icono mielectro ficha productoVentilador de techo Taurus Fresko 5B - 70W, 120cm, 3 Velocidades, Mando a distancia, Iluminación
Ventilador de techo Taurus Fresko 5B
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 231238
    • Añadir a lista de deseos
    Ventilador de techo Taurus Fresko 5B - 70W, 120cm, 3 Velocidades, Mando a distancia, Iluminación
    • VENTILADOR TECHO TAURUS FRESKO5B FA7502 120CM
    • VENTILADOR TECHO TAURUS FRESKO5B FA7502 120CM
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Ventilador de techo Taurus Fresko 5B especificacionesIr a Ventilador de techo Taurus Fresko 5B opiniones

    Características Ventilador de techo Taurus Fresko 5B

    Taurus Fresko 5B

    Logra un ambiente perfecto; siempre ventilado e iluminado con el ventilador de techo Fresko 5B. Gracias a sus 5 aspas con un diseño único y el gran diámetro que forman, Fresko 5B es capaz de proporcionar una ventilación que se adapta siempre a tus necesidades. Con función verano/invierno y 3 velocidades.

    2 en 1. Luz y ventilador
    Ilumina y ventila tu hogar con el ventilador de techo Fresko 5B. Sin interruptores, todo con un intuitivo mando a distancia. Si se desea, también es apto para instalación eléctrica. Disfruta de una increíble brisa y olvídate de lámparas.

    Función verano / invierno
    Durante las épocas más calurosas, el ventilador distribuye el aire fresco des de las zonas más bajas de la habitación de forma ascendente hacia el techo refrescando el ambiente. En las temporadas más frías, empuja el aire ascendente de la calefacción hacia el suelo permitiendo de este modo una temperatura más homogénea.

    5 aspas
    5 aspas con un diseño único y un gran diámetro que alcanza los 120 cm, permitiendo así una perfecta y eficaz circulación del aire en interiores de hasta 20 m2. El ventilador de techo Fresko 5B ofrece una gran cobertura. Disfruta de una brisa constante y evita la sensación de calor.

    3 velocidades y con desconexión automática
    Mando a distancia con el que podrás regular la potencia e intensidad deseada en cada momento y programar el apagado del ventilador. Cuenta con 3 velocidades distintas y con un temporizador de hasta 8 horas.

    Motor 100% de cobre
    El motor del ventilador de techo Fresko 5B está construido íntegramente de cobre, pensado expresamente para alargar su vida al máximo, aportando una mayor potencia a su mecanismo.


    Ir a Características Ventilador de techo Taurus Fresko 5BIr a Ventilador de techo Taurus Fresko 5B opiniones

    Ventilador de techo Taurus Fresko 5B especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.