Navegación reactiva, limpieza eficiente
El robot se adapta a tu casa y la limpia al completo gracias a su navegación iTech 3.0 y a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída que garantizan una limpieza eficiente.
5 en 1
Gracias a su tanque mixto, el robot es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa, fregar y secar el suelo. Conecta con tu Conga y olvídate la limpieza.
1000 Pa que pueden con todo
Disfruta de una limpieza profunda gracias a su gran poder de succión que llega hasta los 1000 Pa para atrapar toda la suciedad sin esfuerzo.
Arrasa con la suciedad sin enredos
El robot está diseñado con una gran boca de succión sin cepillo central que absorbe toda la suciedad, evita enredos y además reduce el mantenimiento.
Seca después de fregar
El robot limpia en profundidad y seca el suelo tras fregarlo para dejarlo brillante de una pasada.
Limpieza a medida con 5 modos
Disfruta de una limpieza a fondo de tu hogar con sus 5 modos de limpieza: auto, random, bordes, espiral, habitación, manual. Elige el que más se adapte a cada momento y disfruta de resultados brillantes.
Mayor alcance y eficacia
Con sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido, asegurando una limpieza eficaz.
Hasta 120 minutos de autonomía
La limpieza total de tu casa está garantizada gracias a sus 120 minutos de autonomía y a la tecnología Total Surface, que envía al robot a la base en caso de necesitar más batería para poder completar la limpieza programada.