Black Friday Albacete 2019


Si estás en busca de las mejores ofertas de Black Friday en Albacete de Mi Electro, esto te interesa. Regístrate en el formulario y aprovecha todas las ofertas especialmente pensadas para ti, con actualizaciones continuas e irresistibles descuentos cada día en la Semana del Black Friday.


Ofertas Black Friday

No te pierdas las mejores ofertas en nuestras tiendas Mi Electro en Albacete y en algunos pueblos de Albacete provincia, con la opción de acudir directamente a las tiendas o comprar online y escoger la recogida en la tienda correspondiente o que te lo llevemos a casa. Localiza la tienda más cercana a ti en los siguientes barrios y puntos de Albacete:


  • FERIA, 54
  • ÁNGEL, 49
  • RÍOS ROSAS, 82

Además, tenemos tiendas de Mi Electro en otros municipios de la provincia de Albacete como La Roda o Barrax.


¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro?


  • Encuentra electrodomésticos para frío y lavado, así como para cocina.
  • Las mejores marcas en entretenimiento, telefonía, televisores y aparatos para el hogar.
  • Entrega en solo 24 horas: instalación, resolución de dudas y retiro del electrodoméstico antiguo.
  • Financiación en 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Albacete se encuentra al sureste de la península ibérica en La Mancha. Es la ciudad más grande y poblada de Castilla-La Mancha y su nombre proviene de árabe Al-Basit, que significa "el llano". Actualmente, Albacete es una capital moderna, con grandes espacios para el peatón y amplias zonas verdes. Además, al ser llana, junto con la política de eliminación de barreras arquitectónicas, han propiciado que sea una de las ciudades con mayor accesibilidad de toda España, con mayor calidad de vida y con mayor seguridad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.