Black Friday en Alcalá de Henares, ofertas en electrodomésticos 2020


Este mes aprovecha las mejores ofertas de Black Friday en Alcalá de Henares con Mi Electro. Para ello tan sólo regístrate con el formulario y así podrás descubrir el sinnúmero de ofertas que tenemos preparadas para ti, además de actualizaciones continuas y los novedosos descuentos cada día en la Semana del Black Friday.


Ofertas Black Friday

No debes perderte las ofertas en nuestras tiendas Mi Electro en Madrid y sus alrededores, con la posibilidad de ir a las tiendas o decantarte por la compra online y que te lo llevemos o recogerlo en tienda. Nuestras tiendas están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad como:


  • AVDA REYES CATÓLICOS, 34

Puedes encontrar más tiendas de Mi Electro en Madrid capital y otros municipios cercanos.


¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro?


  • Toda una gama de electrodomésticos y productos para el hogar.
  • Contamos con descuentos en electrónica, smartphones, gadgets y mucho más.
  • Encuentra las mejores marcas y garantía de 2 años.
  • Nosotros lo llevamos hasta tu casa en 24 horas, instalamos y nos llevamos el antiguo.

Alcalá de Henares pertenece a la Comunidad de Madrid, ubicándose a solo 31 km de la capital. Su nombre se traduce como "castillo sobre el río Henares", y fue declarada como Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998 gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.