Black Friday Alicante 2019


¡Ya llegó el Black Friday a Mi Electro en Alicante 2019!


Durante el mes de noviembre encontrarás magníficas ofertas de Black Friday. Para conocerlas sólo tienes que registrarte en el formulario y así estar informado de todas las ofertas de cada día en la Semana del Black Friday, así como de actualizaciones continuas.


Ofertas Black Friday

La semana del Black Friday es la más esperada en las tiendas de Mi Electro Alicante, donde podrás elegir si vas directamente a la tienda o si eliges comprar online y luego recogida en tienda o te llevamos tu compra a casa. Nuestras tiendas están en diferentes localidades de la provincia de Alicante como San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Elche o Crevillent. Consulta en nuestra web la ubicación de tu tienda más cercana.


¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro?


  • Cambia tu lavadora, lavavajillas, frigorífico o lavadora, placas y microondas.
  • Renueva tu televisor con las mejores marcas del mercado.
  • Si buscas lo último en telefonía y smartwatches, lo tenemos.
  • Te ofrecemos planes de financiación en 3, 6 y 12 meses sin intereses.
  • Recibe tu compra en 24 horas, ya instalado, dudas resueltas y retiramos el electrodoméstico antiguo.

La provincia de Alicante, Alacant en valenciano, se encuentra en el sureste de la península ibérica y es la quinta provincia más poblada de España, con 1.830.000 habitantes, la quinta en densidad de población y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana. Su capital es la ciudad de Alicante y además dispone de otros 26 municipios de más de 20.000 habitantes. Tiene un total de 141 municipios y es centro económico, turístico e industrial de los más importantes de España.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.