Black Friday Almería 2019


Si deseas aprovechar intensamente el Black Friday con las mejores oportunidades para comprar y disfrutar de grandes descuentos, ven a Mi Electro en Almería. Es muy sencillo, porque únicamente deberás registrarte en el formulario para conocer y aprovechar un gran número de ofertas con sus correspondientes actualizaciones cada día en la Semana de Black Friday.


Ofertas Black Friday

Sin duda se trata de una de las semanas más aprovechables del año y las ofertas no se harán esperar en Mi Electro en Almería, así que solo tendrás que elegir si acudes directamente a la tienda correspondiente o si te decantas por comprar online y recoger tu producto en tienda o que te lo llevemos a casa. Encuentra la tienda Mi Electro más cercana a ti pinchando en el enlace de la ubicación de tiendas Mi Electro en los diferentes puntos de Almería como:


  • CRTA. DE GRANADA 104.
  • POLÍGONO LA MEZQUITA NAVE 3 CTRA NIJA-LOS MOLINOS

¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro?


  • Las mejores marcas de electrodomésticos para el hogar.
  • Descuentos irresistibles en telefonía, televisores, cuidado personal y más.
  • Garantía de 2 años y financiación en 3, 6 y 12 meses sin intereses.
  • Envío hasta tu hogar e instalación en 24 horas.

Almería se localiza en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Siendo antiguamente el puerto más importante de al-Ándalus omeya, es un gran centro comercial y cultural. Posee un gran patrimonio histórico y artístico así como impresionantes playas y turismo.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.