Black Friday Málaga 2019


Encuentra las mejores ofertas de Black Friday en Málaga gracias a Mi Electro. Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en el formulario para conocer todas las interesantes ofertas que tenemos listas para que las aproveches. Ofrecemos actualizaciones e irresistibles descuentos cada día en la Semana del Black Friday.


Ofertas Black Friday

No debes perderte las ofertas en nuestras tiendas Mi Electro en Málaga y sus alrededores, con la posibilidad de ir a las tiendas o decantarte por la compra online. Contamos con 300 tiendas Mi Electro repartidas por toda España y puedes consultar su dirección en nuestra web.


¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro?


  • Desde smartphones, pasando por electrodomésticos y lo que necesitas para tu hogar.
  • Importantes descuentos y rebajas en marcas líderes.
  • Garantía de 2 años en nuestros electrodomésticos.
  • Instalación de tus equipos y aparatos por parte de técnicos especializados en 24 h.

Málaga es la de las ciudades más antiguas de Europa, fundada en el siglo VIII y es una ciudad turística muy importante del sur de España. Se ubica en el extremo oeste del Mediterráneo y al sur de la península ibérica. Málaga constituye en la actualidad uno de los principales centros económicos y culturales de España, y además es un importante nodo de comunicaciones del litoral mediterráneo.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.