Black Friday Terrassa 2019


El Black Friday se vive en Mi Electro con magníficas ofertas en sus diferentes áreas de electrodomésticos indispensables para el hogar. Sólo tendrás que registrarte en el formulario para conocer y aprovechar todas las ofertas que hemos creado para ti, ofreciendo actualizaciones cada día en la Semana del Black Friday.


Ofertas Black Friday

No podrás perderte nuestras ofertas en la semana más buscada del año en Mi Electro en Terrasa, teniendo la alternativa de visitar directamente la tienda o bien comprar online y recoger directamente en tienda, o, si lo prefieres, lo llevamos hasta tu casa y te lo instalamos. Localiza la tienda Mi Electro más cercana a ti entrando al enlace de la ubicación de tiendas Mi Electro.


¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro?


  • Las mejores marcas en entretenimiento, frigoríficos y lavado, telefonía, climatización y cocina.
  • Ofertas en todas las marcas.
  • Recibe tu compra en 24 horas: instalamos el nuevo y retiramos el electrodoméstico antiguo.
  • Financiación en 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Terrassa o Tarrasa se encuentra en la provincia de Barcelona, a sólo 20 km de la ciudad condal. De origen romano, Terrassa vivió su auge durante la Revolución Industrial, convirtiéndose en una de las principales ciudades industriales del país. Es famosa por su industria textil, entre otros sectores productivos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.