LICUADORAS

Las licuadoras son aparatos que licuan los alimentos sólidos hasta convertirlos en líquido con mayor precisión que un exprimidor. En este proceso, éstos aparatos licuan frutas y hortalizas y filtran el producto para separar la pulpa hasta dejar suaves zumos y cremas.

Con una licuadora en tu cocina podrás preparar zumos naturales, zumos combinados de frutas y hortalizas, los famosos batidos detox, batidos de frutas con leche, gazpachos o cremas frías.

Si te gusta este tipo de cocina, tienes que saber que existen varios tipos de licuadoras dependiendo del tipo de licuado que hace cada una. Existen licuadoras manuales, licuadoras de centrifugado y licuadoras de prensado en frío.

Las licuadoras manuales licuan los alimentos haciendo girar mediante una pequeña palanca el mecanismo para que prense la fruta. Es la opción más económica, aunque emplearás más tiempo en la cocina a la hora de preparar tus zumos y batidos. Hoy en día, tienes a tu disposición un gran catálogo de licuadoras eléctricas de centrifugado y de prensado en frío que facilitaran tu vida en la cocina a la hora de preparar zumos de temporada.

Hay algunas diferencias en el proceso del licuado de las licuadoras de centrifugado y las de prensado en frío. En las licuadoras de centrifugado, el motor que centrifuga la fruta o la verdura que suelta así todo el jugo. Sin embargo en las licuadoras de prensado en frío o lento prensado, más modernas y cómodas, suponen un proceso más natural ya que prensan el alimento hasta sacar todo su jugo sin alterar la temperatura.

En el catálogo de la Mielectro.es puedes encontrar licuadoras de centrifugado y licuadoras de prensado en frío de marcas como Philips, Taurus, Panasonic o Moulinex que se convertirán en una pieza imprescindible en tu cocina.

Leer más

8 productos
0€300€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.