CORTAFIAMBRES

Estamos acostumbrados a ver cortafiambres en supermercados, carnicerías y charcuterías, pero tienes que saber que cada vez más, este tipo de aparato extiende su uso doméstico.

Los embutidos se conservan mejor en una pieza, y la cortadora de fiambre domestica nos permite de la forma más cómoda disfrutar del sabor del embutido recién cortado y con la cantidad justa que vamos a consumir.

Del mismo modo que nos ahorra tiempo en la preparación de nuestros platos, podremos ahorrar en el presupuesto de la compra porque las piezas enteras son más económicas que las que vienen envasadas y con el corte hecho.

Elige la la cortadora de fiambre acorde a tus necesidades en nuestra tienda online. Las hay con diferentes potencias, tamaño de disco y opciones de corte. El cortafiambres Bosch, Fagor o Jata a tu disposición para cortar desde casa cada ración de queso, jamón, todo tipo de charcutería, verduras, carnes e incluso pan.

Leer más

1 producto
50€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.