Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LICUADORAS EN TU TIENDA ONLINE MI ELECTRO

Hemos encontrado para ti 11 licuadoras
¿POR QUÉ COMPRAR UNA LICUADORA?

La licuadora es un pequeño electrodoméstico ideal para preparar zumos, batidos o purés de manera rápida y sencilla.


Es un aparato que licua de manera minuciosa los alimentos sólidos hasta convertirlos en líquido con una gran precisión. Si decides comprar una licuadora verás cómo tus hábitos de vida son más saludables porque te animarás a comprar fruta y hortalizas para preparar diferentes bebidas.


En nuestro catálogo online, comprobarás que hay una gran selección de licuadoras baratas y de grandes marcas como Cecotec, Moulinex o Jata.


¿Cuál es la mejor licuadora del mundo?

Elegir la mejor licuadora del mercado es un proceso difícil porque se tienen que tener en cuenta algunos aspectos como: la potencia, la capacidad del vaso y también el resultado que proporcionará. Por ejemplo, al preparar una bebida con exprimidor eléctricoy batidora tienen una textura más suave que con licuadora.


Una licuadora garantiza que los nutrientes en la fruta y verdura sigan presentes en los batidos o zumos. Como consecuencia, la mejor licuadora del mercado será apta para todos los presupuestos.


¿Qué tipos de licuadoras existen?

Si te gusta este tipo de cocina, tienes que saber que existen varios tipos de licuadoras dependiendo del tipo de licuado que hace cada una. Existen licuadoras manuales, licuadoras de centrifugado y licuadoras de prensado en frío.


Hay algunas diferencias en el proceso del licuado de las licuadoras de centrifugado y las de prensado en frío. En las licuadoras de centrifugado, el motor que centrifuga la fruta o la verdura que suelta así todo el jugo. Sin embargo, en las licuadoras de prensado en frío o lento prensado, más modernas y cómodas, suponen un proceso más natural ya que prensan el alimento hasta sacar todo su jugo sin alterar la temperatura.


Las licuadoras exprimidoras manuales licuan los alimentos haciendo girar mediante una pequeña palanca el mecanismo para que prense la fruta. Es la opción más económica, aunque emplearás más tiempo en la cocina a la hora de preparar tus zumos y batidos. Hoy en día, tienes a tu disposición un gran catálogo de licuadoras eléctricas de centrifugado y de prensado en frío que facilitarán tu vida en la cocina a la hora de preparar zumos de temporada.


licuadora titanium cecotec ventaja licuado licuadora cecotec en funcionamiento comprar

Características de una licuadora

Las licuadoras son aparatos que licuan los alimentos sólidos hasta convertirlos en líquido con mayor precisión que un exprimidor. En este proceso, estos aparatos licuan frutas y hortalizas y filtran el producto para separar la pulpa hasta dejar suaves zumos y cremas.


Cabe añadir que, la licuadora es un pequeño electrodoméstico, es manejable y no suele ocupar demasiado espacio en la cocina. Cada vez más, cuentan con un diseño más espectacular y por esto, pasarán a ser un elemento decorativo de tu cocina.


Además, la licuadora suele ser barata. Por lo que, si compras tu licuadora, no harás una gran inversión económica y mejorarás tu dieta por una más equilibrada y sana.


Materiales

Es una de las principales características que debes tener en cuenta a la hora de comprar la mejor licuadora. Habitualmente, suelen ser de acero inoxidable y acero titanio.


Capacidad

Es muy importante que tengas en cuenta la capacidad del vaso de la licuadora según el tipo de bebida que vayas a preparar.


Potencia y resultados

La potencia de una licuadora es clave porque será la que haga que los resultados sean increíbles. Normalmente, encontrarás entre 300W y 500W.


¿Cómo funciona una licuadora?

El funcionamiento de una licuadora es muy sencillo. Ya verás como no te costará demasiado obtener un batido, puré o zumo.


Es tan fácil como pelar la fruta, cortarle e introducirla en la parte superior de la licuadora. Te podrás ayudar del utensilio que irá incluido para que vaya bajando. En unos instantes tendrás ya la bebida preparada.


¿Cómo tritura la licuadora la fruta?

La licuadora cuenta con un disco a una potente velocidad. Este mismo disco también centrífuga para evitar que caiga la molesta pulpa.


Después de este procedimiento, en el vaso tendrás tu bebida más que preparada.

licuadora en funcionamiento comprar licuadora jata instrucciones de una licuadora

Instrucciones de una licuadora

Sigue las indicaciones que el fabricante te facilite tanto para el uso como para la limpieza y si es posible que algunos de los utensilios que incluye se pueden lavar en el lavavajillas.


Ventajas y desventajas de una licuadora

Hay diversas ventajas y desventajas a la hora de usar una licuadora. A continuación, encontrarás las más importantes.


Ventajas


  • - Es muy económica.
  • - Es fácil de manejar.
  • - Sencilla de limpiar: puedes introducir los utensilios al lavavajillas.

Desventajas

No hay demasiadas desventajas de una licuadora, y que no van ligadas tanto al electrodoméstico sino a la textura de la bebida que obtienes.


  • - La bebida puede contener grumos, a diferencia de una batidora de vaso.
  • - La fruta se puede oxidar en el proceso de centrifugado.

Mejores marcas de licuadoras

¿Cuáles son las mejores marcas de licuadoras?


Tradicionalmente, las mejores marcas de licuadoras han sido: Jata, Cecotec y Moulinex.


Son marcas reconocidas que ofrecen una buena calidad del producto.


Licuadora Cecotec Extreme Titanium 19000 : calidad y buen precio

La licuadora Cecotec Extreme Titanium 1900 es una de las mejores que hay en el mercado por las siguientes características:


  • - Buen diseño, es moderno y de calidad.
  • - Potencia de 350W.
  • - Sistema antigoteo.
  • - Cuchilla de acero/titanio.
  • - Jarra de medio litro.
  • - Los utensilios se pueden lavar en el lavavajillas

Licuadoras al mejor precio

En el catálogo de la mielectro.es puedes encontrar licuadoras de centrifugado y licuadoras de prensado en frío de marcas como Philips, Taurus, Panasonic o Moulinex que se convertirán en una pieza imprescindible en tu cocina.


Con una licuadora en tu cocina podrás preparar zumos naturales, zumos combinados de frutas y hortalizas, los famosos batidos detox, batidos de frutas con leche, gazpachos o cremas frías.


¡Compra tu licuadora y recíbela en 24 horas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.