Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

Conga Black Friday

ROOMBA
CECOTEC
ROWENTA
No se han encontrado productos
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONGA BLACK FRIDAY

¿Quieres uno de los robots aspiradores más vendidos del mundo y a un precio exclusivo? ¡Enhorabuena, porque aquí tienes nuestras mejores ofertas de los aspiradores robot Conga en Black Friday!


Hemos decidido crear una sección específica de Conga, porque sabemos que hay muchas personas interesadas en este producto por su calidad-precio.


¡En Black Friday, verás como bajan los precios aún más! 


¿Por qué Conga?

Seguramente te estés preguntando por qué deberías escoger un producto Conga.


Es verdad que otras marcas de robot aspiradores fueron quienes abrieron el mercado, pero el que más éxito ha tenido los últimos años ha sido Conga, gracias a su precio tan competitivo, manteniendo una buena calidad en productos. De hecho, no es raro ver como cada año para Navidades todas las Conga se agotan en muchas tiendas, haciéndolas líder del sector.


¡Actualmente hay robots Conga en casi todos los hogares!


Los robots aspiradores de Cecotec no se quedarán cortos limpiando tu hogar. Están programados para aspirar toda la casa automáticamente, llegando a todos los rincones fácilmente gracias a su pequeño tamaño y con gran eficiencia gracias a su sistema de aspirado. Sabes cuando ha pasado la Conga por tu habitación por la ausencia total de restos en el suelo.


Gracias a lo silenciosa que es (menos de 64 dB de ruido) apenas notarás que está trabajando y no te molestará mientras estás en casa. Siempre que esté a punto de chocarse con algo, sea una persona o una mascota, verás cómo frenará y cambiará su rumbo.


Escoge tu Conga

Al llegar a las rebajas de Black Friday en Conga te darás cuenta de que tienes varias opciones muy interesantes. Déjanos hablarte con detalles de algunos modelos para facilitarte el trabajo. ¡Descubre qué te conviene más comprar en la tienda de Mi Electro!


Conga 1099 Connected

Si tienes mascotas en casa te recomendamos esta Conga, sin lugar a dudas. Gracias a su cepillo de silicona anti-enredos y su sistema de succión se llevará todos los pelos sin que estos se le enreden, como sí pasa con otros modelos.


Eso no es todo: El connected del nombre significa que la Conga viene con wifi incorporado, para poder manejarlo a través de la app del móvil. Lo mejor de todo es que podrás programarla cómodamente, así como conocer su historial y seleccionar qué modo de limpieza quieres hoy.


Conga 3690 Absolute

La Conga 3690 Absolute es una de las pruebas de que Cecotec se supera a sí mismo año a año. Posiblemente estemos hablando del mejor robot aspirador del mercado.


Con una potencia de succión superior y un sistema de navegación inmejorable, este robot puede estar durante hasta dos horas y media aspirando todos los rincones de la casa, sin parar y sin dejarse ni una partícula de polvo.


Además, cuenta con un sistema de mapeo que puedes ver y programar directamente en la app, si te interesa limpiar una habitación en concreto. Lo mejor de todo es que no tienes ni que abrir la app, con dar la orden a través de Alexa o Google Home tendrás suficiente.


Estamos muy emocionados con los avances que vemos año a año de esta marca. ¡Te recomendamos aprovechar la ocasión y hacerte con los mejores Conga en Black Friday!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.