LAVAVAJILLAS

En nuestra tienda online vas a encontrar diferentes modelos y marcas de lavavajillas, elige entre ellos el que mejor se adapte a tí. En esta sección ofrecemos los mejores precios para que elijas entre lavavajillas baratos con una mejor relación calidad precio o lavavajillas Bosch, lavavajillas Balay y otras marcas que apuestan por la calidad y el diseño, como Whirlpool.

Si estás pensando en comprar un lavavajillas o lavaplatos elige uno con la etiqueta energética de clase A+++ ya que el consumo de electricidad es más reducido. Su precio es algo más elevado, pero a la larga significa un ahorro importante en costes de electricidad.

En la sección de lavavajillas de nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos y marcas de lavaplatos. Contamos con lavavajillas de 60 cm que son los más comunes y con lavavajillas pequeños, de unos 45 cm que al ser más estrechos son ideales para hogares con espacios reducidos. Para quienes no quieren renunciar a un lavavajillas pero cuentan con muy poco espacio, también tenemos lavavajillas compactos o de sobremesa, que suelen colocarse encima de la encimera. Son unos lavaplatos que, a pesar de su reducido tamaño, aprovechan muy bien el espacio interior.

A la hora de elegir un lavavajillas, nos fijaremos en diseño de las cestas donde colocamos platos, cubiertos y demás. El fondo no debe ser demasiado abierto, para que no se cuelen las piezas pequeñas o los mangos de los cacharros. Los soportes para los platos deben ser capaces de sostenerlos bien separados, con espacio suficiente para que circule el agua.

Ten en cuenta también la bandeja o cesto donde colocar los cubiertos. Debe ser una división independiente ya que solo colocándolos bien espaciados conseguiremos que los cubiertos salgan bien limpios.

Para ahorrar agua, procura utilizar el lavavajillas sólo a plena carga. Recuerda también elegir un programa adecuado a la suciedad de la vajilla. Usar un programa largo para una vajilla poco sucia significa un derroche de energía y agua. No obstante, según el fabricante, hay modelos que ya ajustan automáticamente los consumos en el programa normal.

Si decides comprar en MiElectro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu lavavajillas para que puedas utilizarlo inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antiguo lavaplatos por ti.

Leer más

19 productos
200€750€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.