Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

GARMIN BLACK FRIDAY

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Monitor de frecuencia cardíacaMostrar/ocultar
Resistente al polvoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 43 garmin black friday
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE GARMIN BLACK FRIDAY

¿Te gustaría saber en todo momento cuál es tu pulso, dónde está el norte y otras muchas cosas sobre tu rendimiento deportivo y tu salud?


¡Con las ofertas de Garmin en Black Friday tienes asegurado conseguirlo, porque tenemos los mejores smartwatches a un precio muy económico durante un tiempo limitado!


Los relojes inteligentes Garmin

Garmin es una marca con mucha experiencia en el sector de la navegación GPS y por supuesto, de su nuevo producto estrella: los smartwatch. Comprarte uno de estos es sinónimo de tener una gran calidad asegurada entre tus manos.


Hay un rango de opciones enorme en esta categoría y es que Garmin quiere que te lleves justo lo que necesitas, al precio que quieres. La marca entiende que cada uno de nosotros tenemos diferentes necesidades.


Actualmente hay algunos smartwatch Garmin que hasta se pueden recargar con la luz del sol y muchos de ellos también incluyen un GPS.


Llevar uno de estos relojes inteligentes a tus excursiones es garantía de estar bien acompañado por un gadget de altas prestaciones.Sabrás en todo momento todos los detalles que necesites saber sobre tu salud, tu rendimiento y tu posición en cualquier ruta.


Escoge tu Garmin este Black Friday


En Mi Electro encontrarás mucha diversidad de ofertas este Black Friday, por eso te invitamos a explorar nuestro catálogo. Aquí te hablaremos brevemente de algunos de los modelos más cotizados del mercado, con el fin de que puedas comparar y decidir cuál es tu reloj ideal.


Garmin Fenix 5 Plus

El Fenix 5 Plus es uno de los relojes inteligentes de Garmin más buscados de todos. Destaca por su gran diversidad de funciones, en la cual se añade la función Garmin Pay, que consiste en poder pagar con el reloj.


Además, con este reloj podrás disfrutar de tu música, mapas a color en tiempo real, podrás saber la calidad del oxígeno que te rodea y todas las métricas deportivas a las que este tipo de relojes nos tienen acostumbrados. Es una auténtica maravilla de la tecnología, que ahora podrá estar siempre en tu muñeca.


Garmin VivoMove HR

Para quienes no necesitan un modelo tan completo tenemos la gama de smartwatch VivoMove. Más centrado en ofrecer una opción económica pero potente, este reloj controlará tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, además de permitirte saber cuál es tu nivel de estrés en todo momento.


Por supuesto, también contarás con otras informaciones básicas muy interesantes, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, etc.


Garmin Vivoactive 4

En el término medio tenemos el Vivoactive 4, una combinación perfecta entre riqueza de funcionalidades y una estética muy agradable. Preparado para cualquier uso que le quieras dar.


No llega a ser tan completo como la gama Fenix ni tan sencillo como los VivoMove. Es un reloj ideal para llevar contigo a todas partes, aunque no vayas a hacer deporte, gracias a su material cómodo y de alta resistencia. También incluye la opción de pagar mediante NFC.


¿Qué te parecen nuestros modelos en oferta?


¡Anímate a aprovechar los descuentos y hazte con tu Garmin este Black Friday!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.