Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
AYUDA
Programa especial para prendas de lana lavables a máquina
Lavar las prendas de lana a mano es tan de los 2000... Ahora tienes el programa de cuidado de la ropa Woolmark®, que regula los movimientos del tambor para lavar las prendas de lana lavables a máquina con el cuidado que merecen. No volverás a preocuparte de que tus preciosas prendas de lana encojan o se dañen en la lavadora.
Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a lavar y secar la ropa. Gracias al motor ProSmart™ de velocidad variable y sin fricción conseguirás un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración, todo en un solo aparato. Así sacarás el máximo partido a tu lavasecadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad.
1 kg de ropa lista para ponérsela en 1 h
¿Tienes una reunión importante o una prometedora primera cita dentro de 1 hora y nada limpio que ponerte? No necesitas más para lavar y secar 1 kg de ropa gracias al programa Wash & Wear®. Ahora tendrás un conjunto completo listo para ponértelo en una hora.
Resultados ultrahigiénicos a cualquier temperatura
Las personas con alergias saben bien que ciertos ácaros y bacterias pueden permanecer en la ropa incluso después de lavarla. El programa Hygiene+ Wash & Dry+ combina controles de temperatura suave con ciclos de enjuagado y centrifugado adicionales para asegurarse de eliminar estos microorganismos de la ropa. Allergy UK certifica que, a temperaturas de entre 20 y 90 °C, el ciclo de 60 °C elimina el 99,9 % de los alérgenos.
Tambor limpio y fresco para una colada limpia y fresca
Tras darle mucho uso a la lavadora, el tambor empieza a desprender cierto olor a humedad. El programa DrumClean+ con tecnología IonGuard® hace circular iones negativos para eliminar los olores y limpiar el tambor en profundidad. Y un tambor limpio equivale a coladas más limpias ciclo tras ciclo.
Programa especial para prendas de lana lavables a máquina
Lavar las prendas de lana a mano y secarlas al aire es tan de los 2000... Ahora tienes el programa de cuidado de la ropa Woolmark®, que regula los movimientos del tambor para lavar y secar las prendas de lana lavables a máquina con el cuidado que merecen. No volverás a preocuparte de que tus preciosas prendas de lana encojan o se dañen en la lavasecadora.