Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TELEVISORES SAMSUNG QLED 2020

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo HDMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 31 samsung qled 2020
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS TELEVISORES SAMSUNG QLED 2020

Los nuevos modelos de Samsung QLED 2020 se reafirman un año más con novedades para la gama más alta del mercado.

QLED 8K, ahora más opciones.

Ha llegado el momento de descubrir lo impresionante de los nuevos Samsung QLED 8K con IA. Imágenes con 8 veces más resolución que Full HD y paneles con absoluta precisión gracias a Direct Full Array Elite. Una nueva manera de descubrir imágenes con mayor realismo y una textura natural que sorprende. Tanto en la serie Samsung QLED Q800T como en la serie Samsung QLED Q950TS encontrarás lo último y más novedoso con las maravillas que es capaz de crear 8K Processor.

100% de color con Quantum Dot

La tecnología de puntos cuánticos Quantum Dot empleada en la nueva gama de televisores Samsung QLED 2020 hace que cada píxel brille como nunca antes habías visto, haciendo que cada color se transmita fielmente conforme a la realidad del contenido original. El espectro de colores alcanza el 100% de volumen de color DCI-P3 en el marco espectacular de unas pantallas de diseño minimalista Infinity.

Direct Full Array Premium y Élite

Controla la retroiluminación con los televisores Samsung QLED 2020 separando el panel en pequeñas secciones en las que la iluminación o atenuación se adapta a la luminosidad del contenido que se emite, haciendo las escenas más brillantes u oscuras según convenga mejorando la sensación de profundidad de las imágenes.

Object Tracking Sound+ (OTS+)

La calidad de sonido en los nuevos televisores Samsung QLED 2020 ha mejorado muchísimo. El sistema de complejo de hasta 6 altavoces consigue el efecto de transmitir el sonido desde el punto exacto de la imagen desde el cual se emite. Este sistema, en combinación con Inteligencia Artificial mejora la sensación envolvente en las escenas de acción, deportes, series....

HDR con muchos Nits

Este año veremos más nits de brillo en los TV QLED 2020, con picos que llegan en algunos modelos hasta los 4000, algo increíble que aportará una luminosidad perfecta. La conjunción de luz y HDR hará que ningún detalle de la imagen pase desapercibido incluso en situaciones complicadas donde la escena tiene partes muy oscuras y muy claras al mismo tiempo. Por supuesto que TV QLED 2020 resultará compatible con los principales estándares de HDR del mercado, como son HDR10, HDR10+ y HLG.

Quantum Processor

En los nuevos televisores Samsung QLED 2020 utilizan el procesador inteligente de Samsung, Quantum Processor. Existen dos versiones según la resolución del TV QLED que decidamos comprar, siendo estos el Procesador Quantum 8K y Procesador Quantum 4K respectivamente. ¿Para qué sirve el procesador de imagen? Pues es tan importante que se encarga de escalar la imagen nativa a resolución próxima a 4K u 8K respectivamente, ajustar el brillo, color, contraste de la imagen, procesar fotogramas para evitar estelas, resaltar detalles mediante HDR...., la lista es amplia y cada punto muy interesante.

Inteligencia Artificial

Con el sistema de aprendizaje automático, el televisor Samsung QLED 2020 transforma cada imagen. Los datos de los contenidos se emplean para clasificar aspectos y mejorar cada escena de manera individual.

Ambient Mode

Acaba con la pantalla negra gracias al Ambient Mode. Gracias a esta prestación, el televisor Samsung QLED 2020 se adapta a ti y a tu entorno reconociendo lo que hay detrás de él para camuflarse en la pared.

Descubre los televisores online que ponemos a tu disposición y atrévete a romper con las normas establecidas. ¡Apuesta por mielectro.es!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.