Televisores 8k: una nueva generación

La tecnología cada día nos trae nuevas sorpresas. Vivimos en un mundo que avanza a pasos agigantados en lo que respecta a electrodomésticos para el ocio y el hogar. Si ya de por sí los televisores 4k resultaban espectaculares, al enterarnos de la próxima generación de televisores 8k nos vamos a quedar con la boca abierta. Quizá hayas escuchado sobre esta nueva tecnología, y si no, aquí te lo contamos todo.

Aunque se dice que todavía no existen contenidos que apuesten por la definición que los televisores 8k ofrecen, Samsung ha dado el salto de crearlos. Es por ello que se ha encargado del lanzamiento de tres nuevos televisores que ofrecen una experiencia realmente de otro nivel.

Qué son los televisores 8k

los televisores 8k se refiere a que tienen una resolución enorme: 7.680 x 4.320 píxeles (más de 30 millones de píxeles), cuadruplicando la definición de los 4k y unas 15 veces más que un BluRay Full HD. Si bien podrías desanimarte al pensar que un televisor de mayor definición no podrá “llenar” los vacíos de un contenido de menor definición, no ocurrirá con los televisores 8k. Lo que hacen estos televisores es utilizar determinados métodos “de escalado” para resolverlo.

Así que no sufras si temes adquirir alguno de los televisores 8k porque todavía no hay contenidos compatibles, porque Samsung lo ha resuelto al desarrollar un sistema de escalado mediante un chip inteligente especial de alta tecnología. Esto es, resolverá las imágenes recibidas desde este dispositivo, comparando con el contenido de su base de datos y calculando los tonos y definición óptima para “llenar” los vacíos antes mencionados.

Televisores 8k de Samsung, LG y Sony

El resultado de lo anterior es un nivel de detalle impresionante, incluso proveniente de imágenes digamos de baja resolución. Y se ha obtenido una nitidez limpísima, sin ruido o imágenes “pixeladas”. Otra buena noticia de los televisores 8k de Samsung es que, sin importar el tamaño de la pantalla, todas estas ventajas existirán.

Si bien el coste de los televisores 8k es superior a muchos otros televisores, la experiencia bien vale la pena, sobre todo si tienes la vista puesta en el futuro. LG, por su parte, también ha lanzado sus propios televisores 8k empleando nanopartículas para absorber la luz de longitudes de onda indeseables. Sony por su parte ha sacado un prototipo de televisor 8K HDR, con un nivel de brillo récord, ya que alcanza los 10.000 nits. Esto significa un brillo 6 veces superior al que tienen actualmente los mejores televisores del mercado. El resultado también es realmente increíble.

Reserva televisores 8k en Mi Electro

Si estás tan entusiasmado como nosotros por hacerte con alguno de los televisores 8k que están por llegar, es momento de reservar el tuyo. Colores más realistas, negros más profundos, una nitidez de otro mundo. Una experiencia realmente alucinante y si es en una pantalla de 70 o 98 pulgadas, no tendrá comparación con lo que has visto hasta ahora.

Si te preocupa el precio de los televisores 8k, recuerda que en Mi Electro te ofrecemos planes de financiación para que pagues en cómodas mensualidades, así no te perderás de esta experiencia tecnológica para tus películas, series o partidos favoritos. Compra online alguno de nuestros televisores, no sólo lo llevamos o instalamos, sino resolvemos todas tus dudas sobre su uso y más. Y además en Mi Electro disponemos de los mejores precios y ofertas del mercado en nuestra tienda online. Tu nuevo televisor 8k cómpralo en Mi Electro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.