Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 28 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 3 tv 28 pulgadas

Características TV 28 pulgadas

Los televisores de 28 pulgadas siguen siendo la opción preferida a la hora de buscar un televisor para un cuarto más pequeño, como puede ser una habitación o una cocina, gracias a su reducido tamaño.

Actualmente, existen numerosas opciones para su instalación, como pueden ser los soportes de pared. No obstante, si no eres de hacer agujeros en los tabiques, sus medidas las hacen perfectas para instalarlas sobre una cómoda o encimera.

Además, si disfrutas viendo maratones de series desde la cama, también podrás encontrar tv de 28 pulgadas con la máxima resolución, 4k y a todo color.

Medidas de la tv de 28 pulgadas

Las medidas de las televisiones de 28 pulgadas pueden tener pequeñas variaciones según el modelo y marca o sus accesorios (soporte de mesa o patas) pero, aproximadamente son las siguientes:

  • Ancho: 65 cm.
  • Profundidad: 7,84 cm.
  • Altura 39,4 cm.

Las mejores marcas de Televisores 28 pulgadas

Disponemos de televisiones de 28 pulgadas de las mejores marcas como Samsung o LG. Y, para aquellos que deseen disfrutar de contenido en streaming, contamos con algunos modelos de smart tv. El peso de las tv de 28 pulgadas puede variar entre una u otra marca pero, aproximadamente, ronda los 3,5 kilogramos, una opción estupenda para aquellos que buscan una televisión compacta y ligera.

Disfruta de las características de nuestros televisores de 28 pulgadas:

  • HDR, mayor nivel de detalle.
  • Ultra clean view.
  • PurColor.
  • Micro Dimming Pro.
  • Todas las apps en tu Smart TV.
  • SmartThings™, una sola app para todo.

Tv de 28 pulgadas en oferta

No te pierdas los tv de 28 pulgadas que tenemos de oferta en nuestro catálogo. Todas tus marcas favoritas ahora al mejor precio. Disfruta tus programas o series favoritas con la mejor resolución y con un descuento de hasta el 12 % sobre su precio original.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.