Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 77 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 8 tv 77 pulgadas

¿Por qué comprar un tv 77 pulgadas?

Los televisores de 77 pulgadas te aportará una mejor experiencia viendo televisión. Si eres aficionado a los videojuegos, contar con una pantalla de mayor tamaño te permitirá disfrutar el doble y apreciar detalles de tus juegos favoritos que no podrías ver con una pantalla de menor tamaño. 

Lo mismo ocurre si eres aficionado a los eventos deportivos, ya que con una televisión de estas dimensiones podrás estar en el terreno de juego y ver cada uno de los detalles del partido. Además, podrás colocarla en un mueble o colgada en la pared como se adapte mejor a tu salón y a tus necesidades.

Medidas tv 77 pulgadas

Disfrutarás de la televisión de alta definición y de la posibilidad de conectarte con tus contenidos favoritos como pueden ser Netflix, Disney Plus o HBO. No deberás limitarte solo a lo que te da la TDT, sino que podrás sacarle el máximo jugo viendo tus películas, series o eventos deportivos favoritos. El sonido también será de mucha mejor calidad.

Las medidas de una televisión de 77 pulgadas corresponden a 170,5 cm de ancho, junto con 95,9 cm de altura, por lo que experiencia será realmente gratificante.

Gran calidad de imagen en un televisor de 77 pulgadas

Con una televisión de grandes dimensiones, la calidad de imagen y todo lo que ves será mucho mejor. El procesador cuenta con la capacidad de eliminar el ruido del vídeo y crear colores y contrastes mucho más vibrantes.

Adicionalmente, contar con una smart TV te permitirá aprovechar todas las ventajas de la televisión conectada. Las marcas principales son Sony y LG.

Tv 77 pulgadas en oferta

Existen algunos modelos en oferta como la OLED Sony 77" KD77AG9, la LG OLED77CX6LA y la LG Signature OLED77W9PLA.

Como conclusión, apostar por una tv de 77 pulgadas permitirá aprovechar sonidos de calidad como Dolby Pro, así como algunas funcionalidades inteligentes.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.