Televisores Black Friday



Si este Black Friday quieres aprovechar para renovar tu televisor, en Mi Electro tenemos magníficas ofertas que no puedes perder de nuestros televisores Black Friday. Esta es una de las épocas más esperadas de nuestras tiendas, porque además de precios bajos y descuentos te ofrecemos como siempre una atención personalizada: tendrás tu televisor en tu casa en menos de 24 horas.



Noviembre es la fecha en que echamos la casa por la ventana en cuanto a las ofertas de nuestros televisores Black Friday, así como muchos otros electrodomésticos, smartphones y muchos más que encontrarás en nuestra web. No gastes de más cuando puedes ahorrar en un nuevo televisor de las mejores marcas como Sony, Panasonic, LG, Samsung, Philips, etc. Y gracias a que tenemos tienda online no tendrás que venir en persona y sufrir las aglomeraciones del Black Friday, sino que comprarás cómodamente desde tu casa.



Comprar televisores Black Friday OLED o QLED



Nuestra web es de fácil navegación para adquirir televisores Black Friday Oled, Qled, televisores de 55" o de otras medidas. Puedes ordenar por los más vendidos o por su precio. Una de las ofertas que tenemos es el televisor Oled LG 65" 65C9PLA, de colores puros y absolutamente reales, con un negro puro y un sonido que nada envidia a las salas de cine.



Por supuesto, contamos con promociones de televisores Black Friday de diversas gamas, como la TV Sony 55" KD55XG8096. También es enorme, con una gran calidad de imagen donde podrás apreciar las imágenes más nítidas y los tonos más brillantes. Tiene Android TV integrado para navegar fácilmente, así como su sistema Motionflow XR que da mayor nitidez em escenas de acción.



Ofertas de televisores Black Friday con Smart TV y sonido Atmos



Dentro de esa misma gama de televisores Black Friday de gran tamaño está el televisor LG 65" G5K8000PLB, con tecnología Nano Cell UHD 4K, IA, HDRx5. Por supuesto es Smart TV WebOS 4.0 y Dolby Vision/Atmos a solo 799 euros. Otra muy buena opción es el televisor QLED Samsung de 55" QE55Q80R, con UHD 4K y Smart TV.



Otra magnífica opción de nuestros televisores Black Friday es el LG 55" 55UK6500PLA con UHD 4K 10 Bits, Smart TV WebOS 4.0, ThinQ, HDRx3 Ultra Surround a un increíble precio. Otro más de gama económica pero de muy buen tamaño es, también de LG, su modelo de 43" 43UK6500PLA también con esas cualidades pero a un precio más barato.



Paga a plazos en Mi Electro tus televisores Black Friday si lo prefieres



Sony también ofrece muy buenas opciones de televisores Black Friday como el modelo KD55XG8096, es un modelo de 55" 4K X-Reality PRO, Android TV, HDR10-HLG, con tecnología Triluminos para colores más intensos y brillantes, así como su Motionflow XR para observar con toda nitidez escenas rápidas.



Dentro de los televisores Black Friday de Mi Electo que también son de muy buen tamaño, pero a precios más económicos, está el televisor Panasonic 49" TX-49FX5505. Dispone de UHD 4K, HDR (HDR10/HLG), Smart TV Apps y HbbTV (1.5). Por supuesto, disponemos de muchos modelos más de televisores, conócelos en nuestra web y disfruta de un gran Black Friday con ofertas de Mi Electro. Recuerda que en Mi Electro tienes planes de financiación para pagar a plazos tu televisor si lo deseas, y que lo llevamos hasta tu casa, lo instalamos, resolvemos tus dudas y nos llevamos el aparato antiguo si lo deseas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.