Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV BLUETOOTH

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 3 tv bluetooth

Televisores con Bluetooth: todo lo que tienes que saber 

La tecnología que puedes encontrar en los tv con bluetooth es muy útil a la hora de conectar otros dispositivos a tu televisor. Para hacerlo, no es necesario utilizar ningún tipo de cable. 

Este tipo de televisores pueden encontrarse en cualquier tamaño. Además, cuentan con una gran variedad de alternativas para visualizar contenido multimedia.

Consultando el manual de usuario o las especificaciones del producto, podrás saber si un televisor tiene esta tecnología. Para disfrutar al máximo de estos televisores, es preferible adquirirlos con tecnología 4k o 8k, que son las máximas resoluciones disponibles a día de hoy.

Televisores con tecnología bluetooth

Televisores con Bluetooth LG

Entre la enorme variedad de televisores con bluetooth que puedes encontrar en el mercado, la marca LG ofrece modelos de gran tamaño, con pantallas de 55" o 77". La resolución de estos televisores está entre 4k y 8k, las cuales superan por mucho la resolución Full HD.

La tecnología del sonido Dolby ATMOS es una experiencia envolvente de 360º. Gracias a su enorme pantalla y a la calidad de la imagen y el sonido, con estos modelos realmente estarás llevando el cine a tu salón.

Televisores con Bluetooth Toshiba

De la marca Toshiba, el modelo de 32" con resolución de imagen HD, incluye un procesador integrado Dual Core. Con esta tecnología, es posible disfrutar de diferentes modos de imagen, lo que te permitirá disfrutar de diferentes configuraciones en cada tipo de escena y emisión.

Televisores con Bluetooth Telefunken

La marca Telefunken ofrece un modelo de televisor con bluetooth de 32" y con tecnología Android TV, que además permite conexión a servicios de streaming por Internet.

Las mejores ofertas de TV Bluetooth en Mi Electro

Una tv con bluetooth tiene múltiples ventajas y puedes mejorar el audio con dispositivos de sonido. Si quieres jugar videojuegos, puedes utilizar los mandos con conexión bluetooth. Aparte, puedes navegar por Internet con la ayuda de un teclado y un ratón. No dejes de adquirir tu Smart Tv.

Compra en Mi Electro, recíbelo en 24 hora

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.