Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV SMART TV

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 343 tv smart tv
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar una Smart TV?

Tener una smart TV en casa es esencial para llevar la experiencia visual al siguiente nivel. 

Los televisores convencionales han quedado un poco rezagados con estas tecnologías vanguardistas y novedosas. 

Sin duda, disponer de una televisión inteligente te hará cambiar la forma de ver la vida gracias al contenido de entretenimiento en streaming y aplicaciones increíbles (Spotify, Netflix, YouTube...) que te ofrece el aparato. Incluso, ¿sabías que algunas de estas teles permiten jugar a videojuegos adaptados? Está claro que debes tener una de ellas en tu salón o en el dormitorio para disfrutar durante horas de entretenimiento.

Escogiendo televisiones inteligentes

Una smart TV es una televisión que tiene un software ideado para ejecutar aplicaciones, navegar a través de Internet o acceder a plataformas e incluso redes sociales. De por sí, puede conectarse a la red a través del Wifi o de un cable LAN conectado a un router. En algunas ocasiones, puede tener otras características o funciones añadidas (control por voz, cámara, etc).

Televisiones inteligentes de distintas marcas

Samsung, Toshiba, Hisense, Hitachi, Sony, Philips... Estas son solo algunas de las marcas más conocidas. Todas ellas te ofrecen calidad y prestaciones de última generación en las televisiones inteligentes que fabrican. Cada una de ellas cuenta con funciones distintas, incluso algunas llevan incorporado un sistema operativo como Android adaptado para mejorar la compatibilidad con otros dispositivos (teléfonos con Android o tabletas) y aplicaciones. Otros televisores utilizan sistemas operativos alternativos (Samsung utiliza Tizen y LG utiliza WebOS).

Como es de esperar, cada fabricante utiliza en sus modelos de televisión distintos hardware para así ajustarse a las necesidades de sus usuarios. Debes considerar que las smart TV actuales cuentan con tecnología de última generación para que rindan al máximo, con resolución Full HD, 4K o 8K, sistema HDR, sistemas de audio avanzados como Dolby Audio, puertos USB, etc.

Dimensiones para todos los gustos y rincones del hogar

Si buscas una televisión adaptada a rincones muy pequeños, puedes encontrar televisiones inteligentes de 24 pulgadas. Aunque algunas personas piensen que es un tamaño considerable, en el mercado actual se consideraría como una tele pequeña.

Igualmente, debes saber que hay teles de más pulgadas que te pueden ofrecer gran rendimiento y que pueden adaptarse a la perfección a lugares pequeños. Así, una televisión de 32 pulgadas puede ser acertada si buscas un tamaño pequeño-mediano y que ofrezca mejor experiencia que una de 24 pulgadas.

Si ya deseas una televisión más grande, puedes escoger un modelo de entre 40 y 70 pulgadas. Y aquellas que tengan ya un tamaño considerablemente grande pueden ser las de más de 70 pulgadas.

Una televisión inteligente es imprescindible para disponer del mejor entretenimiento en casa. Y, si buscas una smart TV de marca reconocida y en oferta, es importante que te fijes siempre en las características.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.