Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

WIFI TV

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 342 wifi tv
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar un televisor con Wifi?

Disfrutar y ver una TV con wifi cuenta con muchas ventajas para ti. Cuando tienes tiempo libre, te apetece quedarte en el sofá y disfrutar de los mejores contenidos sin desconectarte del mundo. Con este tipo de televisión, podrás satisfacer tus necesidades y gozar de toda la oferta televisiva, al mismo tiempo que eliges en Internet lo que quieres ver.

Este tipo de dispositivo funciona como si fuera un ordenador, y te permitirá navegar por las diferentes páginas web así como las apps. Cualquier aplicación móvil que tengas en tu ordenador o en tu smartphone también podrás utilizarla en la televisión.

Características principales de una tv con wifi

Existen muchos modelos de televisión con wifi, también conocidas como Smart TV. Hay algunas opciones más innovadoras que incluso cuentan en su mando a distancia con un teclado que te permitirá buscar los contenidos que más te interesen. En este tipo de dispositivos, podrás acceder a Youtube de una forma rápida y sencilla.

Solo será necesario que pongas tu cuenta de correo electrónico de Gmail y ya podrás disfrutar de todos los vídeos que están disponibles para ti. Con este televisor, también podrás duplicar tu pantalla del móvil en la televisión y verla de una forma mucho más amplia. También es posible jugar a diferentes videojuegos así como hacer videollamadas con familiares o amigos que estén en el extranjero.

En el propio televisor, podrás tener una gran cartelera de películas e incluso ver todos los perfiles de redes sociales que tengas, como Facebook o Instagram. Ya no será necesario que veas la película cuando empiece, sino que podrás verla cuando más te interese.

Sin duda, incorporar una TV con wifi te permitirá disfrutar de tu televisión tradicional como si fuera un ordenador y ver todos los contenidos que quieras a la carta

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.