Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones

TV ULED

Categorías
No se han encontrado productos

Conoce los televisores ULED de Hisense

¿Qué es TV Uled? Una nueva tecnología en el panel del televisor que proporciona una calidad de imagen superlativa. Se adapta a tu estilo de vida. Es la versión superada del panel QLED. 

Mediante un conjunto de algoritmos muy avanzados, los televisores ULED ofrecen imágenes exquisitas, más detalladas y realistas, gracias a la suma combinada de tecnologías para la gestión del control y la retroiluminación. La tecnología ULED proporciona pureza en los colores básicos con menor saturación, un ángulo mucho más amplio y una elevada calidad en brillos que permiten alcanzar el blanco puro. 

Existen varios modelos disponibles en diferentes pulgadas.

Características y especificaciones técnicas

La calidad de imagen del televisor con panel ULED alcanza un nivel espectacular en los detalles, con auténticos colores, contrastes brillantes y un movimiento nítido total. La imagen se optimiza mediante inteligencia artificial.

Resolución 4K

Con transmisión de contenido 4K y resolución de 3840 × 2160 píxeles completos, dispone de tecnología de escalado UHD. La imagen es extremadamente nítida y clara.

Imagen

Uled tiene tecnología patentada, con algoritmos Hi-View Engine. El movimiento de imagen se desglosa, analiza y ajusta de manera individual en cada escena a nivel de píxel. El procesamiento gráfico es de extraordinaria rapidez.

Colores 

Los televisores Uled disponen de Quantum Dot, una tecnología que permite a la pantalla reproducir más de mil millones de tonos de color. En otros televisores, nuestros ojos captan el 90 % de lo que son capaces de percibir, pero con ULED se alcanza casi el 100 %.

Retroiluminación

Cuenta con más de 240 zonas divididas. 

Pantalla antirreflejos

Cuenta con modo deportes inmersivo, modo game, sonido Dolby Visión Atmos con altavoces frontales y Quantum Dot.

Alexa built-in 

Con TV Uled de Hisense, puedes hablar con Alexa a través del mando a distancia para escuchar tu música favorita, consultar el clima, controlar la domótica de tu hogar y mucho más. 

¡Ver es creer! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.