Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS HAIER A BUEN PRECIO

8kg
BARATAS
CARGA SUPERIOR
GRAN CAPACIDAD
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Capacidad de lavadoMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Capacidad de secadoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 5 lavadora haier
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAVADORAS HAIER

Comprar una lavadora Haier es una buena opción porque es apostar por la eficacia, calidad y buen precio. Lo más habitual a la hora de comprar una lavadora es realizar una buena inversión para que dure el mayor tiempo posible.

Actualmente, hay una gran oferta de lavadoras en nuestro catálogo. Podrás encontrar lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior y lavadoras secadoras.


¿Por qué comprar lavadoras Haier?

Las lavadoras Haier son aparatos muy competitivos porque son capaces de lavar una gran cantidad de ropa por su amplia capacidad y como consecuencia, conseguimos ahorrar dinero en cada uno de los lavados.


Existen más razones por las que debes hacerte con una lavadora Haier.


Tecnología Hatrium exclusiva de Haier

La gama de lavadoras Haier Hatrium incluyen el motor direct motion ultra silencioso. Es uno de los mejores motores que existen hoy en día, debido a que está unido de manera directa al tambor sin correa.


La mayor ventaja de este motor es que proporciona una mayor capacidad siendo el lavado más económico. Por ello, esta clase de motor solo lo encontramos en lavadoras de 7, 8 y 10 kgs.


El motor direct motion está disponible en lavadoras como la Haier HW90-BP14636.


Eficiencia energética A+++ -40% y -50%

Si por algún motivo debes comprar una lavadora Haier es por su eficiencia energética.


Haier apuesta por una de las eficiencias energéticas más competitivas del mercado. Tenemos disponibles lavadoras con A+++-50% que suponen un ahorro en facturas de luz de 400€ en 10 años aproximadamente.


Pesa tu colada y reduce el consumo de agua

Las lavadoras Haier son muy inteligentes.


Gracias a la innovación que han desarrollado, se han conseguido pesar la colada y así ajustar el consumo de agua y duración del programa.


Previene gérmenes y bacterias: sistema antibacterias Haier

El sistema de iones de Zinc ha sido distribuido por distintas zonas como el cajetín o la junta del detergente de la lavadora Haier para evitar que se reproduzca el moho o gérmenes.


Programa tu colada hasta un día antes

Es otra de las principales razones por las que debes comprar una lavadora Haier. Puedes programar tu colada para que finalice 24 horas más tarde.


1400 revoluciones por minuto para una colada perfecta

Las lavadoras Haier que disponemos incluyen 1400 revoluciones por minuto. Esto significa la velocidad con la que gira el tambor. Es decir, cuantas más revoluciones por minuto disponga más seca se queda la ropa.


Lavadoras Secadoras Haier

Si eres de los que apuesta por tener un 2x1 y lavar y secar en un mismo aparato, una de las mejores formas de solucionar tu problema es comprar una lavadora secadora Haier. Son aparatos muy competitivos porque suelen incluir 10 kg de capacidad de lavado y 6 kg de capacidad de secado.


Te animamos a que visites toda nuestra amplia selección de lavadoras secadoras.


Recibe tu lavadora Haier en 24 horas

Compra en Mi Electro y recibe tu lavadora Haier en 24 horas.


Apuesta por una lavadora que reúne tecnologías de alta gama a un precio accesible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.