Comunicado Oficial Mi Electro - Coronavirus

Ante la situación actual por el Coronavirus, queremos informar desde Mi Electro, que trataremos de mantener el suministro de productos y dar el máximo servicio a nuestros clientes. Se seguirán haciendo envíos de forma regular e intentando que afecte lo menos posible en los tiempos de envío.

A pesar del cierre de algunos comercios, y visto lo ocurrido en Italia, los electrodomésticos son considerados de primera necesidad y estamos tratando de evitar su cierre para poderos dar el servicio, tanto en físico como en online, por lo que en principio y salvo que las autoridades lo establezcan, seguiremos dando servicio, cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la OMS.

Hemos activado todos los protocolos de seguridad en nuestra empresa para colaborar con las autoridades y cumplir con nuestra responsabilidad. Estamos permitiendo medidas de teletrabajo y sanitarias en todos nuestros trabajadores e instalaciones.

A través de FECE que representa a la federación española de comerciantes de electrodomésticos se está comunicando con los ministerios correspondientes para que seamos considerados de primera necesidad y podamos cumplir con vuestras necesidades básicas. Queremos que todos los ciudadanos tengan acceso a los bienes de primera necesidad.

Os mantendremos informados.
Mi Electro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.