Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TV XIAOMI

No se han encontrado productos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TELEVISORES XIAOMI

La empresa china Xiaomi, líder en teléfonos inteligentes, ahora también fabrica televisores. En Mi Electro podrás encontrar televisores Xiaomi Smart TV, los cuales se fabrican desde 2013 para varios países. Conoce todos los detalles y características de estos excelentes televisores en nuestra comparativa.

Televisores Xiaomi grandes prestaciones a buen precio

Este líder tecnológico propone una línea de televisores Xiaomi que sean asequibles y por supuesto, funcionales. Dentro de ellos están el modelo Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, el Mi TV 4S de 43 pulgadas, y el Mi TV 4S de 55 pulgadas. Los precios oscilan entre los 200 euros hasta los 500 euros, siendo el primer modelo el de gama más económica según sus prestaciones.

Dentro de las características técnicas de estos televisores Xiaomi encontramos que los modelos 4S disponen de soporte HDR, mientras que el 4A no. En cuanto a la luminancia, los rangos van en el siguiente orden: 220, 250 y 330 nits. Por último, respecto a la memoria interna, los tres modelos disponen de 8 GB, además de contar con Android TV 9.0 y Google Assistant PatchWall OS.

Más características de los televisores Xiaomi

Los dos modelos de televisores Xiaomi 4S mencionados, tienen marcos y trasera de metal, además de contar con Mediatek Quad-Core de 1,5 GHz, así como Motion Smooth, mientras que el modelo 4A es de 1,2 GHz. Todos disponen de sonido Dolby Audio DTS-HD, pero en rangos que van de 2 x 5W, w x 8 W y 2 x 10 W. En cuanto a su peso, los modelos 4S pesan 7,2 y 12,45 kg respectivamente, siendo que el modelo 4A es el más liviano, pesando solo 3,96 kg.

En cuanto al consumo de estos televisores Xiaomi, el modelo 4A es el más económico, siguiéndole el resto (4S): 45, 85 y 150 W, respectivamente. Los precios consigue ser más económicos, respecto del resto de mercado, gracias a la política de esta empresa tecnológica, ofreciendo grandes prestaciones incluso en su modelo más básico.

¿Qué televisores Xiaomi comprar?

El modelo 4A ofrece una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, el resto de los televisores Xiaomi ofrecen 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles). El modelo 4A es una buena opción para colocar en la habitación de invitados o en la cocina, por ejemplo.

Por otra parte, para quienes utilizan el servicio de Netflix, deben saber que estos televisores cuentan con el distintivo ?Netflix recommended TV?. Esto significa, que los televisores Xiaomi cuentan con la autorización para integrar la app de Netflix en su plataforma Smart TV. Los modelos 4S integran dicha aplicación e incluso disponen de un botón de acceso directo.

No olvides que en Mi Electro podrás encontrar televisores Xiaomi así como otras marcas. Ahí describimos sus características técnicas, costes de financiación y te damos toda la información que requieras. Entregamos en 24 horas, instalamos y respondemos a tus preguntas.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.