Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
La Lavadora AEG L8FEE842 te ofrece unos cuidados súmamente delicados para todo tipo de tejidos y prendas, logrando unos resultados impecables y profesionales a la altura de las mejores y más experimentadas lavanderías.
El tambor de gran capacidad de la Lavadora AEG L8FEE842 asegura un trantamiento suave para manter la calidad y color de las fibras naturales de tus prendas más delicadas. Incluso en los ciclos más rápidos la lavadora de carga frontal AEG L8FEE842 mantiene su alto rendimiento y resultados profesionales.
La tecnología ÖKOMix mezcla previamente el detergente y suavizante en un compartimento interno, logrando la disolución completa previa y mejorando la forma en la que los jabones penetran en las fibras y tejidos. De este modo puedes reducir el consumo de productos de limpieza porque se aprovechan mucho mejor y de forma más eficiente.
El motor ÖkoInverter de la lavadora AEG L8FEE842 consigue una eficiencia energética difícilmente comparable en otras lavadoras de la competencia. Este motor inverter ofrece una durabilidad y rendimiento superior con mínimo consumo eléctrico, y además súper silenciosa para que no moleste lo más mínimo mientras descansáis en la comodidad del hogar.
Incluso con el programa ÖKOPower, el programa rápido de lavado diario de 59 minutos, los resultados son impecables con gran sostenibilidad energética.
En la lavadora AEG L8FEE842 tienes disponible la tecnología ProSense que pesa automáticamente la carga y ofrece ajustes automáticos para obtener un lavado a medida. Sus sensores inteligentes son capaces de acortar el ciclo y ajustar la cantidad de agua y energía que tu ropa necesita sin gastar de más ni someterla a más tiempo de lavado que el necesario. Así la ropa no sufre y se mantiene perfecta durante más tiempo.
La tecnología ProSteam de la lavadora AEG L8FEE842 utiliza el vapor para refrescar las prendas y sus fibras, eliminando olores no deseados y todo tipo de gérmenes o contaminación que provoque alergias. Tendrás también la opción de utilizar el vapor de la lavadora para reducir las arrugas producidas y facilitar el planchado de las mismas.