Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

OLLAS Y SARTENES

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
DiámetroMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 11 productos
ELIMINAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE OLLAS Y SARTENES

¿Te acabas de mudar y necesitas menaje de cocina? ¿Quieres mejorar tus cualidades como cocinero o tu batería de cocina está anticuada y dañada? Cada casa y cada cocina son diferentes y tienen unas necesidades distintas. Sin embargo, hay ollas y sartenes que son indispensables en nuestra vida culinaria diaria.

¿Qué sartenes y ollas necesito en mi cocina?

Los armarios de tu cocina deberían contar al menos con tres sartenes de diferentes medidas: una pequeña para cocinar para alimentos que necesitan mucho aceite como los huevos fritos, una mediana para cocinar para dos personas y una de mayor tamaño si vas a recibir invitados, a cocinar piezas grandes o te gusta hacer comida de más para congelar.

También es prácticamente imprescindible tener una sartén-plancha para cocinar los alimentos de una manera más saludable. Si, además, quieres dar un paso más allá y sorprender a tus invitados con deliciosas verduras o platos exóticos las sartenes de estilo wok te van a encantar.

¿Por qué comprar Sartenes en Mi Electro?

En Mi Electro tenemos una amplia gama de sartenes baratas que podrás comprar online, no dejes pasar nuestras increíbles ofertas como, por ejemplo, en las gamas Expertise y Aroma de la marca Tefal.

Tenemos varios modelos con distintos tamaños, paelleras e incluso wok para los amantes de la comida asiática, todas ellas diseñadas en aluminio y titanio, por lo que son muy resistentes y duraderas.

La marca Tefal cuenta con varios modelos aptos tanto para cocina de gas, como eléctrica o de inducción (también son adecuadas para su uso en vitrocerámica, al contrario que las sartenes especialmente diseñadas para vitro, que no pueden usarse en cocinas de inducción).

Las ventajas de una sartén antiadherente

La anti adherencia contribuye a una dieta más sana ya que evita el uso excesivo de aceite de oliva en el cocinado de los alimentos.

El titanio es un material que permite que toda la superficie se caliente de manera uniforme ahorrando energía y proporcionando mejores resultados en los platos.

La comodidad de una olla exprés

En relación a las ollas, también es necesario tener tres medidas de cacerolas con tapa por las mismas razones mencionadas anteriormente.

Si no quieres echar de menos las comidas calientes que preparan tus padres, eres un amante de los guisos o un cocinero experto, no podrás vivir sin una olla a presión o exprés ya que te permitirá cocinar estofados y platos más complejos de manera deliciosa y sin invertir horas en ello.

También disponemos de un diverso surtido de ollas, en el que se incluyen las exprés que se cierran herméticamente para poder alcanzar presiones y temperaturas más altas, que nos permiten cocinar guisos y estofados en un menor tiempo, a fuego lento y con resultados mucho más sabrosos.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.