Ver más Frigoríficos combi

Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X - A++, 189cm

, NoFrost Congelador, Híbrido, MultiFlow, Inox
icono mielectro ficha productoFrigorífico combi Indesit LI8-FF2I X - A++, 189cm, NoFrost Congelador, Híbrido, MultiFlow, Inox
Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 203437
    • Añadir a lista de deseos
    Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X - A++, 189cm, NoFrost Congelador, Híbrido, MultiFlow, Inox
    • FRICOM. INDESIT LI8FF2IX 189x60 A   INOX HIBRIDO
    • FRICOM. INDESIT LI8FF2IX 189x60 A   INOX HIBRIDO
    • FRICOM. INDESIT LI8FF2IX 189x60 A   INOX HIBRIDO
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONESOPINIONES
    Ir a Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X especificacionesIr a Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X opiniones

    Características Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X

    El frigorífico indesit LI8-FF2I X reune todas las grandes funciones que podemos encontrar en un combi: Diseño, Eficiencia y Máximo rendimiento, sin despreocuparse de la conservación de los alimentos. 

    Con la tecnología No Frost la temperatura se mantiene uniforme y homogénea en todo el interior del frigorífico consiguiendo que no se produzca ni hielo ni escarcha. NO NECESITA SER DESCONGELADO. El sistema de ventilación garantiza el nivel de humedad ideal para conservar los alimentos frescos. Con dos flujos de aire separados, uno en la nevera y otro en el congelador, evitan la contaminación de olores de un compartimento a otro. La columna Multiflow, crea un circuito de aire alrededor de los niveles interiores del frigo, de modo que los alimentos se conservan en las mejores condiciones. Cuenta con un nuevo ventilador tangencial sin escobillas que permite que la temperatura programada se alcance de un modo mucho más rápido. El tiempo de enfriamiento tras la apertura y cierre de la puerta se reduce hasta en un 40% respecto a un frigorífico tradicional.

    Este frigorífico de clasificación enegética A++ cuenta con el cajón FLEXI BOX se coloca y se extrae facilmente, pudiendolo colocar en dos diferentes alturas, dependiendo del tipo de alimentos a conservar. En el nivel inferior mantendría los productos a 0ºC  permitiendo la conservación óptima de los alimentos más delicados, como la carne y el pescado conservando todas las propiedades de éstos, mientras que en el nivel superior conservar frutas y verduras  es ideal ya que llega a una temperatura próxima a los 5ºC.

    Este modelo de combi permite una máxima visibilidad en su interior.  Los estantes se pueden deslizar hasta 7 centímetros permitiendo acceder a los productos sin problemas sin ser derramados gracias a un sistema de bloqueo y por su perfecta iluminación LED interior de alto rendimiento que permite ahorrar energía. 

    Su color inox, su tirador integrado y su display interior hacen que el diseño de este frigorífico de libre instalación sea elegante a la vez que práctico. Idóneo para todo tipo de ambientes y huecos. 


    Ir a Características Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I XIr a Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X opiniones

    Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X especificaciones

    Ir a Características Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I XIr a Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X especificaciones

    Frigorífico combi Indesit LI8-FF2I X opiniones


    Nombre *
    Email *
    Valoración del producto *
    Déjanos tus comentarios sobre el producto *
    ¿Cómo valoras el producto? *
    Valoración global del producto:
    Capacidad:
    Diseño:
    Calidad de conservación:
    Eficiencia energética:
    Enviar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.