Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

VIDEOCONSOLA

Resultados: 12 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIDEOCONSOLAS

Tanto para niños como para adultos, las videoconsolas son uno de los mejores artículos para tener en casa. Desde su aparición hace décadas, no han perdido un ápice de popularidad. Y se les tiene tanto aprecio que todo mundo recuerda la primera consola que seguramente le compraron sus padres. Si ya deseas hacerte con otra videoconsola o si eres padre o madre y es tu intención regalarla a tus hijos, has llegado al lugar indicado.

En Mi Electro te ofrecemos diversas videoconsolas para que selecciones aquella que te hayan pedido o te guste más. O bien que leas la descripción de cada una de ellas y así te decantes por un modelo o marca en especial. Ten en cuenta que el panorama de videojuegos y consolas ha cambiado en estos últimos años. Han evolucionado (y siguen haciéndolo continuamente), en donde el jugador no solo se entretiene en cumplimentar una misión. Ahora también es un centro interactivo con múltiples aplicaciones que antes no habrías ni soñado, como el jugar online con gente del resto del mundo.



Videoconsolas: Xbox, Nintendo y Play Station

Saber cuál de las videoconsolas que tenemos se adapta mejor a tu hijo o a ti dependerá de varias cosas. Por ejemplo, de la edad, del uso que le des o incluso del catálogos de juegos. Entre las videoconsolas que tenemos está la Playstation, de las de mayor venta en España, que además se puede usar como centro interactivo. Está también la Nintendo Switch o la Xbox One S con mando inalámbrico. Existen además modelos mini y retro que puedes llevar a todos lados, como la Nintendo Classic Mini, así como modelos sumamente divertidos y llamativos, como la Play Station 4 Slim Gold.

En Mi Electro encuentras todo un buen surtido de videoconsolas al mejor precio y con diferentes prestaciones para los más gamers. No olvides que en caso de que tengas dudas sobre su uso, videojuegos, instalación y requerimientos, puedes consultar a uno de nuestros expertos. Además, contamos con ofertas y hasta 12 meses sin intereses para pagar tu videoconsola.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.