FRÍO Y LAVADO

En Mi Electro vas a poder comprar electrodomésticos de forma cómoda y totalmente segura. Además, al realizar una compra de electrodomésticos online, te entregamos e instalamos tu nuevo electrodoméstico y si así lo deseas, también retiramos el usado.

Los electrodomésticos del hogar nos hace mucho más fácil el día a día, por eso es tan importante elegirlos bien. De ellos dependerá nuestro confort en el hogar, así que esperamos poder ayudarte a que te sientas bien y a gusto en casa.

En la tienda online de MiElectro.es queremos ofrecer electrodomésticos de calidad por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado. Este es el motivo por el que encontrarás en nuestro catálogo marcas prestigiosas como Bosch, Balay, Siemens, tanto en grandes como en pequeños electrodomésticos.

En nuestra sección de frío y lavado tenemos disponibles desde frigoríficos, lavadoras hasta lavavajillas y secadoras. Todos nuestros electrodomésticos de cocina cuentan con una garantía mínima de dos años y al comprar online electrodomésticos disfrutas de las mismas garantías y condiciones que si compraras en una de nuestras tiendas de siempre. Además, en Mi Electro ampliamos hasta un mes el plazo para devoluciones de artículos que has comprado, consulta aquí las condiciones de devolución.

Recuerda que al comprar online cualquiera de nuestros electrodomésticos, puedes pedir que te lo enviemos a casa y lo pongamos en marcha, iremos encantados desde la tienda Mi Electro más cercana a darte el servicio que necesitas. Para que no tengas que preocuparte por nada, te llevamos a casa tu nuevo electrodoméstico y te lo dejamos listo para usar.

Leer más

218 productos
50€3.050€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.